Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColom Cañellas, Antoni Joan
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146410
dc.descriptionResumen basado en la introducción del artículospa
dc.description.abstractSe presenta la alternativa del desarrollo sostenible como un intento de solución global, abarcadora de aspectos económicos, demográficos, ambientales, industriales, energéticos, culturales, etc., cuya última finalidad estriba en la recreación de una nueva antropología. Incluso se dice que el desarrollo sostenible supondrá la tercera gran revolución de la humanidad. Si el primer gran cambio estuvo propiciado por el feudalismo y el desarrollo de la agricultura y el segundo por el asentamiento del sedentarismo, ahora para salvaguardar el futuro de la humanidad será necesaria la revolución de la sustentabilidad, lo que supondrá una nueva forma de estar en el mundo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 2, 2ª época ; p. 31-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.subjectpolítica del desarrollospa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.titleEl desarrollo sostenible y la educación para el desarrollospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem