Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Barreiro, Javier
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146183
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿De la violencia al buentrato en la escuela¿spa
dc.description.abstractCiberbullying, sexting, grooming, gossip, privacidad, derecho a la imagen¿ El servicio de cibermentoría que se describe en el artículo propone abordar la convivencia en la redes sociales contando con la colaboración de alumnos y docentes. Cuando se supera la mirada culpabilizadora surgen oportunidades para que los adolescentes impulsen su creatividad y compromiso social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 480, julio-agosto ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleCibermentoría, un programa de convivencia positiva en redes socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem