Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales y hábitos básicos en grupos conflictivos
dc.contributor.author | Ocaña Abellán, Cristina | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-0589 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14607 | |
dc.description.abstract | Muchas circunstancias que están actuando en los últimos años en el C.P. 'Severo Ochoa' en Málaga, llevan a plantearse un proyecto educativo donde el claustro de profesores y profesoras participa desde el curso 1998-1999. La experiencia que se presenta se refiere al trabajo realizado por todos los componentes del Equipo Docente de Educación Infantil. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 81, junio-julio-agosto ; p. 69-70 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | habilidad | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | hábito | spa |
dc.subject | hábito alimentario | spa |
dc.subject | higiene | spa |
dc.title | Habilidades sociales y hábitos básicos en grupos conflictivos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-06-01T10:00:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | SE-385-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |