Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNadal, Isabelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14598
dc.description.abstractSe expone lo que se lleva a cabo en la escuela Cervantes para darla a conocer y mejorar su imagen. Se exponen los objetivos, las dificultades con las que se encuentran, así como también la descripción de las acciones de comunicación para dar respuesta a las necesidades detectadas y conseguir un avance en la cohesión para ofrecer una buena imagen de la escuela tanto interna como externa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 319, noviembre ; p. 31-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleLa imatge de l'escola en un context que no és difícil : experiència del CEIP Cervantescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-12-01T10:00:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem