Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, María Soledad
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 4-5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/546spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145943
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende aportar algunas ideas para el debate entre profesoras y profesores de Didáctica acerca de las dificultades que día a día se han de afrontar en las aulas para promover la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar del alumnado de la Titulación de Maestro. Se insiste en la conveniencia de tender puentes entre la formación inicial y la formación permanente del profesorado, enfatizando el valor de las unidades didácticas en este empeño.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleLa difícil tarea de facilitar la reconstrucción del conocimiento pedagógico vulgar estando ausente la práctica docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem