Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorForés Miravalles, Annaspa
dc.contributor.authorLigioiz, Martaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14588
dc.description.abstractSe exponen los diversos procesos cerebrales existentes y la necesidad de que los formadores sean conscientes de ello, así como también saber como influyen en el ámbito educativo y extraer lo mejor de estos. Por otra parte se hace una especial mención a la importancia y el peso del pensamiento y del estado anímico en la esfera cognitiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2009, n. 333, marzo ; p. 18-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectneurologíaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleNeurodidàctica : aprendre amb tot el nostre potencialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-12-01T10:00:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem