Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Català, Claudispa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 81-83spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14586
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126026
dc.description.abstractEn este artículo se formulan algunos retos para la enseñanza de las matemáticas, como materia de servicio, en el nivel universitario. Se abordan los siguientes retos: el objetivo de la calidad educativa; la preparación del profesorado universitario; los cambios curriculares; los beneficios de la investigación educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 75-84spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleEnsenyament Superior i Matemàtiques : nous reptescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem