El Prácticum en las diplomaturas de Maestro de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.Resumen:
Se expone la organización del prácticum en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cabe destacar tres puntos en los que se ha hecho hincapié: a) Secuenciar el prácticum a lo largo de tres cursos para permitir un progresivo acercamiento a la realidad educativa. b) Implicar el conjunto del profesorado de la Facultad en el prácticum. c) Realizar unas actividades que generen una relación de colaboración entre los tres agentes implicados -maestro / profesor / estudiante- que sean útiles a todos.
Se expone la organización del prácticum en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cabe destacar tres puntos en los que se ha hecho hincapié: a) Secuenciar el prácticum a lo largo de tres cursos para permitir un progresivo acercamiento a la realidad educativa. b) Implicar el conjunto del profesorado de la Facultad en el prácticum. c) Realizar unas actividades que generen una relación de colaboración entre los tres agentes implicados -maestro / profesor / estudiante- que sean útiles a todos.
Leer menos