Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, Xavierspa
dc.contributor.authorMontanuy, Manuelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14564
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28971
dc.description.abstractEste artículo propone una serie de cambios de reflexión sobre la enseñanza, especialmente de las matemáticas, a partir del significado de error. A lo largo de la historia de Occidente, el error se ha ido oponiendo a la verdad y al conocimiento, dando lugar a dos concepciones diferentes de error, y por tanto, de enseñanza: la instrucción y la construcción. La enseñanza de la matemática ha de partir de la construcción para llegar a la instrucción.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 22, segundo semestre; p. 53-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecterrorspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleL'error com a forma de coneixementcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem