Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo de trabajo 'La lectura: passió o pressió?'spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14559
dc.description.abstractSe recomiendan ocho lecturas para alumnos de seis a nueve años con un listado de orientaciones para el profesorado y las características del proceso lector de los alumnos de estas edades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 318, octubre ; p. 68-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectlibros para niñosspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.titleNthanlinge : vuit lectures sobre Àfrica, recomanades per a l'alumnat de sis a nou anyscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpAssociació de Mestres Rosa Sensatspa
dc.date.provenance2009-12-01T10:00:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem