Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero Hernández-Pizarro, María de los Ángeles
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/530spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145583
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractProfesores y alumnos valoran las prácticas como uno de los momentos más importantes del proceso formativo de los futuros maestros, por eso se pregunta: ¿Desde qué modelos interpretativos planifican y desarrollan los profesores la tutorización de estas prácticas? La identificación de dichos modelos, a partir del análisis cualitativo de un cuestionario abierto aplicado a los tutores, revela la existencia de diferentes tendencias interpretativas que señalan la necesidad de abrir un debate reflexivo que nos permita elaborar un modelo bien fundamentado y compartido por toda la comunidad de tutores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleClasificación de los modelos implícitos de los tutores del Prácticum del Título de Maestro en la Universidad Complutense de Madridspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem