Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Indicadores para evaluar en positivo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/145543
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Avilés Martínez, José María; Notó Brullas, Francesc
Fecha:
2017
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 480, julio-agosto ; p. 32-36
Resumen:

Para evaluar la convivencia en los centros educativos y plantear cambios que la mejoren es necesario disponer de indicadores relevantes que permitan analizarla y compararla. Los indicadores que propone el artículo aborda el fenómeno desde diversos ángulos como el sistema de relaciones, el clima en el aula o la voz del alumnado. Un enfoque que permite tener una fotografía nítida de la situación.

Para evaluar la convivencia en los centros educativos y plantear cambios que la mejoren es necesario disponer de indicadores relevantes que permitan analizarla y compararla. Los indicadores que propone el artículo aborda el fenómeno desde diversos ángulos como el sistema de relaciones, el clima en el aula o la voz del alumnado. Un enfoque que permite tener una fotografía nítida de la situación.

Leer menos
Materias (TEE):
criterio de evaluación; educación para la paz; relaciones humanas; clima de la clase
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.