Mostrar el registro sencillo del ítem
Open research and open learning
dc.contributor.author | Williams, Roy Trevor | |
dc.contributor.author | Mackness, Jenny | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 52-53 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/2/3.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/145524 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Nuevos tiempos y nuevos modelos pedagógicos. MOOCs | spa |
dc.description.abstract | Se describe la experiencia de los autores en cuanto al cambio de la investigación tradicional a la investigación en acceso abierto, el desarrollo de un marco teórico y algunas herramienta prácticas y una paleta gráfica en 3D. Material dirigido a diseñadores, profesores y alumnos para describir las dinámicas de aprendizaje en los nuevos cursos abiertos incluido los MOOCs y otros espacios interactivos de aprendizaje | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 1 ; p. 40-53 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | cambio tecnológico | spa |
dc.subject.other | acceso abierto | spa |
dc.subject.other | MOOC | spa |
dc.title | Open research and open learning | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |