Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWilliams, Roy Trevor
dc.contributor.authorMackness, Jenny
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/2/3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Nuevos tiempos y nuevos modelos pedagógicos. MOOCsspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia de los autores en cuanto al cambio de la investigación tradicional a la investigación en acceso abierto, el desarrollo de un marco teórico y algunas herramienta prácticas y una paleta gráfica en 3D. Material dirigido a diseñadores, profesores y alumnos para describir las dinámicas de aprendizaje en los nuevos cursos abiertos incluido los MOOCs y otros espacios interactivos de aprendizajespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 1 ; p. 40-53spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleOpen research and open learningeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International