El futuro de los maestros especialistas de inglés
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 4 p.Resumen:
La Escuela Universitaria de Educación de Soria viene desarrollando desde el curso 93-94 una experiencia educativa conjunta con centros de primaria ingleses, relativa a la realización de las prácticas de carrera de los alumnos/as en Inglaterra. Los objetivos que se persiguen son, principalmente, el ofrecer a los estudiantes la posibilidad de perfeccionar su acento y fluidez y el conocer situaciones distintas de enseñanza/aprendizaje en un entorno cultural anglosajón. La metodología utilizada se basa en la "investigación en acción". La última fase contemplada invita a reflexionar sobre la experiencia y establecer conclusiones sobre los datos recogidos.
La Escuela Universitaria de Educación de Soria viene desarrollando desde el curso 93-94 una experiencia educativa conjunta con centros de primaria ingleses, relativa a la realización de las prácticas de carrera de los alumnos/as en Inglaterra. Los objetivos que se persiguen son, principalmente, el ofrecer a los estudiantes la posibilidad de perfeccionar su acento y fluidez y el conocer situaciones distintas de enseñanza/aprendizaje en un entorno cultural anglosajón. La metodología utilizada se basa en la "investigación en acción". La última fase contemplada invita a reflexionar sobre la experiencia y establecer conclusiones sobre los datos recogidos.
Leer menos