Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastrillo Serrano, Javier
dc.contributor.authorDíaz Crespo, Benjamín
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Lucio
dc.contributor.authorBores Calle, Nicolás Julio
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/520spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145465
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn los intentos de innovación en Educación Física, las ideas previas del alumnado se convierten en un escollo difícilmente superable. De los múltiples factores que inciden en la construcción de estás imágenes, se analizan las influencias que pueden ejercer los profesores de otras áreas y se ofrecen algunas propuestas para trasformar éstas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectpercepción del rolspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleImágenes de la educación física de secundaria en el profesorado de otras áreasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem