Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegovia Alex, Isidorospa
dc.contributor.authorCastro Martínez, Enriquespa
dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnaciónspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14545
dc.description.abstractEn la educación primaria y secundaria hay que hacer inciso en la importancia de la estimación como a herramienta útil y practica, y a que forma parte fundamental de una estructura conceptual que los alumnos de primaria y secundaria tienen que aprender a manejar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 314, marzo ; p. 39-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnica de medidaspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEstimació mètricacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-24T11:50:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem