Mostrar el registro sencillo del ítem
Estimació mètrica
dc.contributor.author | Segovia Alex, Isidoro | spa |
dc.contributor.author | Castro Martínez, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Rico Romero, Luis | spa |
dc.contributor.author | Castro Martínez, Encarnación | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14545 | |
dc.description.abstract | En la educación primaria y secundaria hay que hacer inciso en la importancia de la estimación como a herramienta útil y practica, y a que forma parte fundamental de una estructura conceptual que los alumnos de primaria y secundaria tienen que aprender a manejar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2007, n. 314, marzo ; p. 39-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | técnica de medida | spa |
dc.subject | instrumento de medida | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Estimació mètrica | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-24T11:50:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |