Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz-López Buñuel, Pedro
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 4-5spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/514spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145344
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon el objetivo principal de disminuir los problemas de los maestros principiantes especialistas en Educación Física, se ha diseñado un curso de inducción. Se ha dividido en tres partes. En la primera se ha desarrollado cinco sesiones que se ha debatido mediante grupos de discusión determinados temas conflictivos sobre la docencia en Educación Física. La segunda parte ha sido práctica en la que han llevado a cabo un plan de actuación, seguida mediante observaciones y diarios. La tercera parte ha sido la evaluación del curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleAnálisis de un curso de iniciación para maestros principiantes de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem