Mostrar el registro sencillo del ítem
La dramatización de los números
dc.contributor.author | Alsina Català, Claudi | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-488X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14516 | |
dc.identifier.uri | https://revistasuma.es/revistas/60-febrero-2009/la-dramatizacion-de-los-numeros.html | |
dc.description.abstract | Artículo que analiza el uso social de los números. Se destacan aquellos usos incorrectos de los números en aspectos como los porcentajes, tran presentes en la vida real. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 2009, n. 60, febrero ; p. 61-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | número | spa |
dc.subject | concepto de número | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | La dramatización de los números | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-23T13:10:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | GR-752-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |