Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Català, Claudispa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14516
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/60-febrero-2009/la-dramatizacion-de-los-numeros.html
dc.description.abstractArtículo que analiza el uso social de los números. Se destacan aquellos usos incorrectos de los números en aspectos como los porcentajes, tran presentes en la vida real.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2009, n. 60, febrero ; p. 61-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLa dramatización de los númerosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-23T13:10:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGR-752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem