Reavivar los claustros
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 479, junio ; p. 31-35Resumen:
La participación activa del profesorado en las reuniones celebradas en los centros educativos redunda positivamente en el proceso de enseñanza aprendizaje, pues supone la vía para compartir propuestas de mejora y para dar voz a las inquietudes del alumnado. Se presenta un plan aplicable a cualquier centro no universitario que puede contribuir a motivar a los docentes para que se impliquen en los claustros.
La participación activa del profesorado en las reuniones celebradas en los centros educativos redunda positivamente en el proceso de enseñanza aprendizaje, pues supone la vía para compartir propuestas de mejora y para dar voz a las inquietudes del alumnado. Se presenta un plan aplicable a cualquier centro no universitario que puede contribuir a motivar a los docentes para que se impliquen en los claustros.
Leer menos