Formación inicial de los maestros en España e Inglaterra : análisis comparativo de los planes de estudio de las universidades de Cantabria y del West of England
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 6 p.Resumen:
Se analizan los planes de estudio de formación inicial de los maestros de España e Inglaterra representados en los planes de estudio de las Universidades de Cantabria y West of England de Bristol. A partir del análisis se obtiene una serie de conclusiones en torno a cada uno de esos planes y manifiestan su parecer en cuanto a mejorarlos y responder a las exigencias actuales dentro de la Comunidad Europea.
Se analizan los planes de estudio de formación inicial de los maestros de España e Inglaterra representados en los planes de estudio de las Universidades de Cantabria y West of England de Bristol. A partir del análisis se obtiene una serie de conclusiones en torno a cada uno de esos planes y manifiestan su parecer en cuanto a mejorarlos y responder a las exigencias actuales dentro de la Comunidad Europea.
Leer menos