Mostrar el registro sencillo del ítem
La utilidad del foro virtual para el aprendizaje colaborativo, desde la opinión de los estudiantes
dc.contributor.author | Benítez Lima, María Gregoria | |
dc.contributor.author | Barajas Villarruel, Juan Ignacio | |
dc.contributor.author | Noyola Rivera, Ricardo | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 132-133 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/9/10.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/144732 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que pretendía determinar, desde la opinión de los estudiantes, si la aplicación de un foro virtual facilita el análisis del tema 'Teoría de las Organizaciones' del curso 'Dinámica Social de las Organizaciones'. El diseño de la investigación fue no experimental con enfoque cuantitativo correlacional. El análisis se realizó con técnicas descriptivas e inferenciales, se aplicaron las pruebas estadísticas de Rho de Spearman y T Student. Los resultados muestran una opinión positiva de los estudiantes respecto a la utilidad del foro virtual, su participación generó un espacio para compartir conocimientos y lograr el aprendizaje colaborativo | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 122-133 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | La utilidad del foro virtual para el aprendizaje colaborativo, desde la opinión de los estudiantes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |