Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenítez Lima, María Gregoria
dc.contributor.authorBarajas Villarruel, Juan Ignacio
dc.contributor.authorNoyola Rivera, Ricardo
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 132-133spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/9/10.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144732
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretendía determinar, desde la opinión de los estudiantes, si la aplicación de un foro virtual facilita el análisis del tema 'Teoría de las Organizaciones' del curso 'Dinámica Social de las Organizaciones'. El diseño de la investigación fue no experimental con enfoque cuantitativo correlacional. El análisis se realizó con técnicas descriptivas e inferenciales, se aplicaron las pruebas estadísticas de Rho de Spearman y T Student. Los resultados muestran una opinión positiva de los estudiantes respecto a la utilidad del foro virtual, su participación generó un espacio para compartir conocimientos y lograr el aprendizaje colaborativospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 122-133spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa utilidad del foro virtual para el aprendizaje colaborativo, desde la opinión de los estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International