Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónica
dc.contributor.authorVega Gea, Esther María
dc.contributor.authorSampedro Requena, Begoña Esther
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 100-110spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/9/8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144730
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación llevada a cabo con estudiantes de cuarto curso del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Córdoba que tenían una percepción consolidada de la virtualización de la enseñanza superior tras cuatro años de presencia en la universidad. El objetivo principal era descubrir el valor que estos le dan a las plataformas para el desarrollo de su proceso de aprendizaje. Se les pasó un cuestionario construido ad hoc con 76 ítems, medidos con una escala Likert de 5 respuestas. El resultado muestra que para los alumnos las plataformas revitalizan el sistema de enseñanza superior y que están predispuestos a recibir formación para el empleo de estas. Las autoras concluyen que este medio es el recurso más indicado para el nuevo sistema de formación superior, aunque manifiestan que la presencia de los docentes en este formato debería ser más visiblespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 2 ; p. 100-110spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleVisiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International