Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRissech, Blancaspa
dc.contributor.authorEssomba Gelabert, Miquel Àngelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14450
dc.description.abstractEntrevista al Dr. Andrew Furco, director del Service-Learning Research and Development Center de la Universidad de California-Berkeley y uno de los máximos exponentes internacionales del aprendizaje-servicio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 315, maig ; p. 49-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherAndrew Furcospa
dc.subject.otherUniversity of California (Berkeley). Service-Learning Research and Development Centerspa
dc.titleEntrevista al Dr. Andrew Furco sobre l'aprenentatge-servei : l'impacte d'aquest enfocament innovador a l'educació i la seva importància a Europacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-22T12:55:30spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem