Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMilian Gubern, Martaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14437
dc.description.abstractEl artículo nos introduce en una reflexión sobre la complejidad del objeto enseñanza-aprendizaje de las lenguas. Destaca los elementos a tener en cuenta en la conceptualización de la escritura y qué estrategias pueden ser mediadores cognitivos en el proceso de apropiación de la escritura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 312, febrero ; p. 22-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEstratègies per ensenyar llenguacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-22T12:40:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem