Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNúñez Pérez, Violeta
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 18-19spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144325
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionEjemplar dedicado a la exclusión socialspa
dc.description.abstractSe trazan ciertos trayectos posibles en torno a la noción de exclusión y de sus usos contemporáneos, remarcando las paradojas a las que nos aboca. Se indican qué encrucijadas pueden dibujarse hoy a modo de alternativas sobre el tema de la exclusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2000-2001, n. 6-7, diciembre-junio, 2ª época ; p. 11-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLa exclusión social, espada de Damocles contemporáneospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem