Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia Alegre, Eugenispa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14428
dc.description.abstractSe trata la relevancia de la autonomía de los centros educativos como polítia educativa para la mejora de los resultados educativos. Los resultados de diferentes experiencias ponen de manifiesto la necesidad y insuficiencia de autonomía de los centros para conseguir una mejora consistente, y la importancia del trabajo en el aula. En el contexto catalán se describe brevemente la situación de la autonomía en los centros de Cataluña, en el marco del Proyecto para la Mejora de la Calidad de los Centros Educativos Públicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 313, marzo ; p. 45-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectdescentralizaciónspa
dc.titleL'autonomia dels centres educatius : un factor necessari, però insuficient, per a la millora dels resultats educatiuscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-22T12:20:30spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem