Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlompart, Ignasispa
dc.contributor.authorMata i Clavell, Carlesspa
dc.contributor.authorPérez, Josep Mariaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14426
dc.description.abstractAXIA sostiene que debe prevaler el proyecto de dirección porque, si esta bien hecho, cumple todos los requisitos para ser el marco contractual que favorece la autonomia de los centros, ya que contiene la valoración del funcionamiento del centro, la defición de objetivos, las formas organizativas y los indicadores de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 313, marzo ; p. 26-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectdirectorspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleEl paper dels directius en els temps de l'autonomia dels centrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-22T12:20:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem