Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAymerich Balagueró, Ricardspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14425
dc.description.abstractSe expresan los motivos por los cuales se debe conseguir la autonomia de centros, segun la Federació de Moviments de Renovació Pedagògica. Se enuncian algunas inercias que resultan poco favorables para aspirar a la autonomia, y también cuestiones de relevancia que necesitan un cambio para la mejora cualitativa de las escuelas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 313, marzo ; p. 18-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectdescentralizaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subject.otherFederació de Moviments de Renovació Pedagògica de Catalunyaspa
dc.titleL'autonomia com a requisit de qualitat dels centrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-22T12:20:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem