Mostrar el registro sencillo del ítem
Profesorado en formación y ambientes educativos virtuales
dc.contributor.author | Martínez Romera, Daniel David | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 77-78 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/6.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/144008 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación que pretendía analizar el impacto de las tecnologías en los procesos formativos y las técnicas útiles para este fin. Para llevarla a cabo se utilizó una clase de 26 alumnos del Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Formación Profesional. Se estudió su comportamiento individual y grupal en relación al campus virtual de la asignatura, así como sus calificaciones finales. Se realizó un análisis estadístico exploratorio y minería de datos, técnicas que permitieron determinar patrones de comportamiento asociados a pequeño grupo, pero también a sexo y tiempo. También se han detectado elementos susceptibles de ser mejorados en la organización del campus virtual y han surgido nuevos interrogantes sobre los que continuar investigando | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 69-78 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Profesorado en formación y ambientes educativos virtuales | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |