Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Betancourt, Raquel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144006
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo principal era entender las competencias digitales que utilizan docentes de inglés en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua a nivel medio superior. Para abordar la cuestión se utilizó la metodología cualitativa, concretamente la etnográfica educativa para entender el fenómeno estudiado desde la perspectiva de los docentes y los estudiantes. Entre los principales hallazgos se encontró que a pesar del uso de la tecnología por parte de la mayoría de los profesores, siguen utilizando la metodología tradicional donde el docente es transmisor de conocimiento y el estudiante es mero receptor pasivospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 51-59spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleCompetencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International