Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Alcalá, María del Socorro
dc.contributor.authorFlores Briseño, María Mirna
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationP. 19-20spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144003
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que tenía como objetivo principal analizar la utilidad de las rúbricas en las que se definen los criterios de evaluación en cursos en línea, al ser considerado un importante apoyo para los estudiantes, así como su relación con la retroalimentación del profesor, la autoevaluación del estudiante a través de la rubrica y la evaluación sumativa a partir de las experiencias en el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajar (Méjico). El enfoque de la investigación fue cualitativo y la metodología empleada el estudio de casos, con apoyo de cuestionarios y análisis de contenidos de los mensaje en el buzón de tareas en la plataformaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 9-20spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLos criterios de evaluación, como una apoyo para los estudiantes en el logro de las competencias en cursos en líneaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International