Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLacasta, Josep Mariaspa
dc.contributor.authorNúñez, Teresaspa
dc.contributor.authorHeras, Gemmaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14392
dc.description.abstractLa profesión de los docentes requiere saber adaptarse a las nuevas situaciones de la sociedad y del alumnado con el que trabajan. A partir de la presentación de tres experiencias se reflexiona sobre las funciones de los maestros en el siglo XXI.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 345, junio ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleNoves cultures professionals. 'Nuevas culturas profesionales'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-77spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem