Informe anual sobre funcionamiento de los centros de Bachillerato : curso 1983-84
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1984Resumen:
Al igual que en años anteriores, la Inspección de Bachillerato recoge en este informe anual las informaciones y consideraciones sobre diversos aspectos relativos al funcionamiento del sistema educativo en el nivel de su competencia. Para ello, se basa, por una parte, en los resultados que proporciona la actividad normal de la inspección, en su contacto habitual con los centros docentes y, por otro lado, en encuestas diversas que han permitido una valoración global en facetas especialmente difíciles de concretar, como son el funcionamiento de los seminarios didácticos o la evaluación de los alumnos, y pretende ser crónica del curso y diagnóstico técnico de la situación de la enseñanza en el nivel de Bachillerato. No pretende ser exhaustivo y aborda: los aspectos que se han considerado más significativos para el propósito expuesto; las cuestiones sobre las que se ha podido elaborar una información más relevante; o aquellos temas en los que, intencionadamente, se ha querido poner una mayor atención.
Al igual que en años anteriores, la Inspección de Bachillerato recoge en este informe anual las informaciones y consideraciones sobre diversos aspectos relativos al funcionamiento del sistema educativo en el nivel de su competencia. Para ello, se basa, por una parte, en los resultados que proporciona la actividad normal de la inspección, en su contacto habitual con los centros docentes y, por otro lado, en encuestas diversas que han permitido una valoración global en facetas especialmente difíciles de concretar, como son el funcionamiento de los seminarios didácticos o la evaluación de los alumnos, y pretende ser crónica del curso y diagnóstico técnico de la situación de la enseñanza en el nivel de Bachillerato. No pretende ser exhaustivo y aborda: los aspectos que se han considerado más significativos para el propósito expuesto; las cuestiones sobre las que se ha podido elaborar una información más relevante; o aquellos temas en los que, intencionadamente, se ha querido poner una mayor atención.
Leer menos