Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Masmitjà, Gemmaspa
dc.contributor.authorPadilla Marchán, Glòriaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14362
dc.description.abstractSe reflexiona sobre las consecuencias directas e indirectas que puede comportar una experiencia traumática que tenga lugar en un centro educativo, a la vez que se ofrecen recursos para afrontar mejor estas situaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 341, enero ; p. 59-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrastorno emocionalspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectactitudspa
dc.titleEls centres docents davant d'un succés traumàtic : eines per a equips directius i professorat. 'Los centros docentes ante un suceso traumático : herramientas para equipos directivos y profesorado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-29863-77spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem