Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortilla, Redespa
dc.contributor.authorSierra, Anaspa
dc.contributor.authorVidal Company, Franciscaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14360
dc.description.abstractSe expone el trabajo de transición escolar que se lleva a cabo en unas escuelas de Mallorca. El objetivo de la transición es el de coordinar centros para vincularlos pedagógicamente y facilitar a los alumnos el cambio de primaria a secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 341, enero ; p. 45-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subject.otherCP Ca's Saboners (Mallorca)spa
dc.subject.otherCP Son Ferrer (Mallorca)spa
dc.subject.otherIES Son Ferrer (Mallorca)spa
dc.titleAcompanyar en el canvi : el pas de primària a secundària. 'Acompañar en el cambio : el paso de primaria a secundaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-29863-77spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem