Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Perdomo, Alicia
dc.contributor.authorDarias Beautell, Sergio
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 3spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/06/04/codigo-whatsapp/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143307
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje pretende introducir el lenguaje algebraico. Se cree que una buena forma de hacer esto es escondiendo valores detrás de símbolos que ellos conocen como son los del Whatsapp. Con la ayuda de la Pizarra Digital Interactiva y una ficha en papel se ahonda en la búsqueda de patrones numéricos y el valor numérico de una expresión algebraica. Es importante que en todo este proceso el alumnado hable y se exprese, ante la clase, en este nuevo lenguaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 7 ; p. 1-3spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleCódigo WHATSAPPspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España