Mostrar el registro sencillo del ítem
Código WHATSAPP
dc.contributor.author | Domínguez Perdomo, Alicia | |
dc.contributor.author | Darias Beautell, Sergio | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 3 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/06/04/codigo-whatsapp/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/143307 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje pretende introducir el lenguaje algebraico. Se cree que una buena forma de hacer esto es escondiendo valores detrás de símbolos que ellos conocen como son los del Whatsapp. Con la ayuda de la Pizarra Digital Interactiva y una ficha en papel se ahonda en la búsqueda de patrones numéricos y el valor numérico de una expresión algebraica. Es importante que en todo este proceso el alumnado hable y se exprese, ante la clase, en este nuevo lenguaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 7 ; p. 1-3 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Código WHATSAPP | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |