Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Salas, Rubí Estela
dc.contributor.authorPereida Alfaro, Marco Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 74-75spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/10/5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143176
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe propone reflexionar acerca de la inclusión de los estilos de aprendizaje como parte esencial de las estrategias didácticas aplicadas en un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA). A través de un foro virtual, se hace un análisis de contenido de las interacciones realizadas por los asesores que intervinieron en un curso de formación docente. Los resultados arrojados muestran algunas estrategias didácticas que el asesor debe tener en cuenta para el acompañamiento de sus estudiantes, a su vez se hace una relación de éstas con los diversos estilos de aprendizaje descritosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 1 ; p. 67-75spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInclusión de estilos de aprendizaje como estrategia didáctica aplicada en un AVAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International