El antes y el después en la producción de algo muy nuestro : el gofio
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 8 ; p. 1-11Resumen:
Las actividades presentes en la situación de aprendizaje fomentan el uso de las TICS y contribuyen al plan lector presente en el centro. Siendo el eje vertebrador la actividad complementaria de visita al museo y fábrica, esta enmarcada dentro del plan de actividades complementarias y extraescolares llevada a cabo por el DACE anualmente y puede prestarse a ser desarrollada de forma interdisciplinar con otras materias como Ciencias Naturales y Sociales. El trabajo realizado se expone en el centro en las zonas habilitadas para tal fin coincidiendo con la celebración del día de Canarias (30 de mayo) o en jornadas de ciencia y tecnología que pudiera organizar el Centro.
Las actividades presentes en la situación de aprendizaje fomentan el uso de las TICS y contribuyen al plan lector presente en el centro. Siendo el eje vertebrador la actividad complementaria de visita al museo y fábrica, esta enmarcada dentro del plan de actividades complementarias y extraescolares llevada a cabo por el DACE anualmente y puede prestarse a ser desarrollada de forma interdisciplinar con otras materias como Ciencias Naturales y Sociales. El trabajo realizado se expone en el centro en las zonas habilitadas para tal fin coincidiendo con la celebración del día de Canarias (30 de mayo) o en jornadas de ciencia y tecnología que pudiera organizar el Centro.
Leer menos