Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Martínez, Elena
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 157-159spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143146
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstract¿Qué es lo que aporta la gerontagogía a la educación de personas mayores que no haya sido aportado ya por la educación de adultos, la pedagogía social, o la gerontología educativa? ¿Cuáles son los conceptos más significativos en el panorama teórico que hacen referencia hoy a la educación al envejecimiento y a las personas mayores? ¿Es necesario delimitar el campo y el objeto de estudio a la hora de definir una disciplina? Se trata de dar respuesta a todas estas cuestiones así como de definir el concepto de gerontagogía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2001, n. 8, diciembre, 2ª época ; p. 135-159spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgerontologíaspa
dc.subjectvejezspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa necesidad de confrontación para el enriquecimiento mutuo entre la Gerontología Educativa y la Gerontagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem