Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprender los conflictos de nuestro mundo : producción y edición de un informativo audiovisual
dc.contributor.author | Múñoz Pérez, Ana | |
dc.contributor.author | Hänisch García, David | |
dc.contributor.author | Abreu Hernández, Marta Victoria | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/07/02/comprender-los-conflictos-de-nuestro-mundo-produccion-y-edicion-de-un-informativo-audiovisual/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/143122 | |
dc.description.abstract | Se presenta una situación de aprendizaje integrada, el alumnado se acerca a la comprensión de los conflictos sociales y/o políticos más importantes del S.XX. Teniendo en cuenta que la adquisición de la información no garantiza por sí misma el conocimiento, se propone la realización, por grupos, de una producción audiovisual de carácter periodístico. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 8 ; p. 1-9 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | simulación | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Comprender los conflictos de nuestro mundo : producción y edición de un informativo audiovisual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |