Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCruz Alayon, José Juan
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/06/10/radio-aula-enclave/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143111
dc.description.abstractEl alumnado de Aula Enclave puede contribuir a la vida en el centro con su propia Radio Digital. A diferencia de una radio en directo trabajan un programa que se colgará cuando lo hayan terminado, sin prisas pero con un contenido interesante. Utilizan los recursos 2.0 que ofrece el centro para incrustar el trabajo en el blog del colegio. Esta situación de aprendizaje pretende visibilizar el trabajo del aula enclave tanto en el propio centro como fuera de él. Además utilizan la situación de aprendizaje para implicar al alumnado, a las familias, al profesorado y al personal no docente de manera que sea un punto de encuentro atractivo para fomentar la inclusión en el centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 7 ; p. 1-8spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleRadio aula enclavespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España