Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoch Comas, Antonispa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14305
dc.description.abstractReflexión sobre la práctica educativa en los centros escolares, teniendo en cuenta como punto de partida las diferentes generaciones que suelen convivir en los centros educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2007, n. 320, diciembre ; p. 29-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflicto de generacionesspa
dc.subjectactitud hacia la escuelaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleEl relleu generacional en l'ofici més bonic del móncat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem