Recordando a Gloria Fuertes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 34-37Resumen:
Se describe el proceso llevado a cabo cuando se introduce el trabajo por proyectos en una escuela de compensación educativa con los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, y la valoración realizada por los participantes. Esta forma de trabajar ha permitido organizar los contenidos curriculares de una manera globalizada y activa y relacionarlos con las ideas previas de los niños, lo que ha situado al estudiante en un papel protagonista.
Se describe el proceso llevado a cabo cuando se introduce el trabajo por proyectos en una escuela de compensación educativa con los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, y la valoración realizada por los participantes. Esta forma de trabajar ha permitido organizar los contenidos curriculares de una manera globalizada y activa y relacionarlos con las ideas previas de los niños, lo que ha situado al estudiante en un papel protagonista.
Leer menos