Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDellepiane, Paola
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 72-74spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142989
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende dar respuesta a las carencias de formación docente detectadas en una institución universitaria, en lo que respecta al rol de tutoría con soporte en entornos virtuales. Con el proyecto de formación que se presenta se ofrece a los profesores herramientas necesarias para proporcionar a sus estudiantes, materiales y actividades adecuadas al nivel educativo y a los objetivos específicos de sus áreas de enseñanzaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 66-74spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleLas tutorías en la Universidad : propuesta de formación en entornos virtuales de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International