Mostrar el registro sencillo del ítem
Las tutorías en la Universidad : propuesta de formación en entornos virtuales de aprendizaje
dc.contributor.author | Dellepiane, Paola | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 72-74 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/5.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/142989 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende dar respuesta a las carencias de formación docente detectadas en una institución universitaria, en lo que respecta al rol de tutoría con soporte en entornos virtuales. Con el proyecto de formación que se presenta se ofrece a los profesores herramientas necesarias para proporcionar a sus estudiantes, materiales y actividades adecuadas al nivel educativo y a los objetivos específicos de sus áreas de enseñanza | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 66-74 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.title | Las tutorías en la Universidad : propuesta de formación en entornos virtuales de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |