Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrión Codoñer, Isabel
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142987
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEnseñar a nuestros estudiantes a canalizar su energía emocional repercutirá positivamente en su bienestar personal, en sus relaciones y también en su rendimiento académico. Esta experiencia muestra cómo trabajar estos aspectos desde el enfoque de la ecología emocional teniendo en cuenta la huella que deja en el ecosistema humano nuestra manera de sentir y de actuar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2017, n. 478, mayo ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjectbienestarspa
dc.titleEcología emocional : ¿qué tiempo hace en tu interior?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem