Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConole, Gráinne
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142983
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe estudian las pedagogías asociadas con los diferentes tipos de Cursos Online Masivos y Abiertos (MOOCs por sus siglas en inglés: Massive Open Online Courses). Se argumenta que el discurso actual sobre el concepto de xMOOCs y cMOOCs, es una forma inadecuada de describir los tipos de MOOCs y las modalidades en las que los estudiantes se involucran en ellos. Se proporciona una breve historia de la aparición de los MOOCs y la descripción de los actores principales. Se explica una forma alternativa de categorizar los MOOCs, en función de sus características clave. Se describe el modelo de las 7Cs para el diseño de aprendizaje, que puede ser utilizado para diseñar MOOCs con criterios más pedagógicosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 16-28spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleLos MOOCs como tecnologías disruptivas : estrategias para mejorar la experiencia de aprendizaje y la calidad de los MOOCsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International