Mostrar el registro sencillo del ítem
La vida es puro teatro
dc.contributor.author | Hernández González, Ramón | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/09/03/la-vida-es-puro-teatro/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/142963 | |
dc.description.abstract | La situación plantea que el alumnado sea capaz de crear (escribir) y representar una obra de teatro en cualquiera de los subgéneros teatrales (comedia,tragedia y drama) aplicando de forma autónoma y adecuada los conocimientos literarios adquiridos en situaciones anteriores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 9 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | teatro escolar | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.title | La vida es puro teatro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |