Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández González, Ramón
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/09/03/la-vida-es-puro-teatro/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142963
dc.description.abstractLa situación plantea que el alumnado sea capaz de crear (escribir) y representar una obra de teatro en cualquiera de los subgéneros teatrales (comedia,tragedia y drama) aplicando de forma autónoma y adecuada los conocimientos literarios adquiridos en situaciones anteriores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 9 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleLa vida es puro teatrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España